domingo, 13 de enero de 2013

Conjuro para el amor


Muchos de mis amigos me preguntan sobre personas que puedan ayudarles a realizar un conjuro para el amor en su nombre. Si prefieres ahorrar dinero y realizar tu propia brujería (además de poner tu energía personal en el conjuro, lo cual recomiendan la mayoría de los hechiceros) entonces los hechizos que describimos pueden ser una buena elección. 

Debes tener presente que utilizar un conjuro para el amor para forzar a una persona a amarte puede no resultar en conseguirte lo que realmente estás buscando, que es amor verdadero. Siempre es  mejor hacer un hechizo que ayude a traerte la persona más indicada para ti, no una en particular en la que se centran tus obsesiones. No importa cuanto pienses que esa relación debe existir, trata de mantener esto en perspectiva y recuerda que, si de verdad estuvieses el uno para el otro, no necesitarías forzar el que sucediese.

Conjuro para el amor

Si quieres realizar los conjuros descritos pero no tienen alguno de los elementos requeridos puedes considerar reemplazarlo por un elemento similar. Muchos brujos experimentados escriben sus propios conjuros. Si tienes dudas acerca de como hacerlo, puedes buscar información sobre hechizos wicca de amor, como introducción en tu camino en la brujería.

Que tipo de brujería funciona para ti depende de tu actitud sobre todos los demás elementos. Para que los hechizos sean efectivos, es importante que mantengas una actitud positiva hacia la consecución de tus objetivos. Es mejor realizar conjuros para objetivos que consideras realizables. La brujería no funciona como muestran en la televisión, donde los supuestos hechiceros simplemente señalan un objeto y lo derrumban. La magia es simplemente una herramienta que te ayuda a centrar tu propia energía y atención de modo que puedas conseguir tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada